Llega a España la nueva forma de consumir kale: Kalettes®

Kalettes®, el híbrido natural entre col de Bruselas y col rizada que causa furor en el norte de Europa, llega a España este enero de la mano de la casa británica de semillas Tozer Seeds y el productor hortofrutícola español Verdcamp Fruits.

Tras una trayectoria de éxito en más de 20 países de todo el mundo y ya disponible en cerca de 70 cadenas de supermercados de los distintos continentes, Kalettes® desembarca por primera vez en los lineales españoles dispuesta a conquistar a los consumidores de nuestro país.

El producto, que ya puede encontrarse en centros Carrefour, es de origen 100% nacional. Cultivadas por Verdcamp Fruits en sus campos de Cambrils en la provincia de Tarragona, las Kalettes® nacionales ofrecen una textura suave y un complejo sabor que combina la dulzura de las coles de Bruselas con el almendrado sabor de las kales. Según Pep Barrabeig, CEO de Verdcamp Fruits, “el clima tan especial, suave y templado, de la costa mediterránea ha demostrado ser idóneo para el cultivo de las Kalettes®, que se han dado con una calidad excepcional”.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *