Semillas Fitó renueva su web con una imagen actual y la información más completa destinada al profesional

Semillas Fitó acaba de lanzar el nuevo diseño de su web www.semillasfito.com que actualiza tanto su aspecto visual, como su funcionalidad y todos sus contenidos. La nueva web tiene una imagen limpia y moderna que invita a la navegación y facilita la búsqueda de contenidos en todo tipo de dispositivos, ya sean ordenadores, tablets o móviles. Para ello, se ha desarrollado una nueva arquitectura interna pensando en ofrecer un gran contenedor de información a la que acceder en muy pocos pasos y de forma muy intuitiva y sencilla.

La web www.semillasfito.com está claramente enfocada a los profesionales de la agricultura que podrán buscar, fácilmente, el tipo de cultivo y productos que más les interesen, encontrando rápidamente la información completa de cada variedad que le ofrece Fitó. Cada variedad comercial cuenta ahora con un contenido más amplio y actualizado, incluyendo fichas de producto, videos e información de interés de cada al producto, a la distribución y al consumidor.

La web, además, es una herramienta bidireccional donde los clientes y profesionales que lo deseen pueden contactar con la compañía, pedir información, hacer preguntas o comentar temas de interés a través de las redes sociales, solicitar empleo o formación, etc. Además, se facilita el envío de información desde la web a otras personas a través de links vía mail o whatsapp.
En definitiva, la nueva web www.semillasfito.com da una imagen actual y profesional para afrontar con éxito el reto de la era digital.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.