Grupo Agroponiente mejora su ubicación en Fruit Logística para optimizar su promoción del producto almeriense

Grupo Agroponiente (Agroponiente y Vegacañada) ya está ultimando los preparativos de la Feria Fruit Logística de Berlín, que se va a celebrar a comienzos del próximo mes de febrero, en concreto entre los días 7 y 9 de febrero, en el recinto expositivo Messe Berlín de la capital alemana.

Este año, la gran novedad está en la ubicación del stand de Grupo Agroponiente que pasa del Pabellón 18, en el que ha estado ubicado en los últimos nueve años, al Pabellón 8.2, un espacio mucho más céntrico, cercano al núcleo neurálgico de la exposición y con un tráfico de visitantes notablemente mayor.

El objetivo de este cambio no es otro que el de multiplicar el alcance de las acciones de promoción que se llevan a cabo en este tipo de muestras y que, con esta novedosa ubicación, se van a ver incrementadas tanto en cantidad como en calidad, al lograr alcanzar un número mucho mayor de visitantes profesionales.

El stand de Grupo Agroponiente será el A-07 del mencionado Hall 8.2 y tendrá una extensión de 64 metros cuadrados, con unas dimensiones absolutamente cuadradas y un diseño innovador y al mismo tiempo práctico, a fin de responder a la otra gran finalidad de la presencia en esta Feria: la de atender la visita de una gran cantidad de clientes efectivos y potenciales que se dan cita en el punto de encuentro de esta compañía en cada cita con Fruit Logística.

Una vez más, Grupo Agroponiente trabaja en el diseño de un stand atractivo y que suscite la atención del visitante a la Feria, potenciando también la vertiente pragmática, con capacidad para atender simultáneamente a más de una treintena de visitantes con total comodidad y funcionalidad.

Por su parte, Grupo Agroponiente volverá a hacer un esfuerzo muy importante desde el punto de vista logístico y humano, desplazando un equipo profesional de 20 personas, que trabajarán durante tres intensos días en la promoción de los productos y los servicios de la compañía y, en general, del campo almeriense, buscando los más fructíferos nichos de mercado y las más interesantes operaciones para los productores de Almería.

En este sentido, Antonio Román, director general de Operaciones de Grupo Agroponiente, comenta que “un año más, volvemos a Fruit Logística, un punto de encuentro con nuestros clientes de toda Europa y, al mismo tiempo, un foco principal y necesario en la búsqueda de nuevos nichos de mercados y de toma de contacto con el pulso del mercado europeo. Nuestro equipo trabajará allí durante una semana, ofreciendo servicios a nuestros clientes, respuestas a clientes potenciales y promocionando los productos de nuestros agricultores. Hoy en día, para una compañía de las dimensiones e implantación de Grupo Agroponiente, la presencia potente en este tipo de ferias es fundamental, tanto desde el punto de vista de la promoción y búsqueda de nuevas operaciones y nichos de mercado como de la operatividad en reuniones con clientes”.

 

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *