La feria agrícola Expolevante Níjar se celebrará del 18 al 20 de abril de 2018

La feria agrícola Expolevante que se celebra cada dos años en Níjar ya tiene fecha para su próxima edición, la que corresponde a 2018. Será del 18 al 20 de abril cuando el sector agrario provincial, principalmente el dedicado a la horticultura intensiva y su industria auxiliar, se concentren en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Campohermoso para vivir, lo que viene siendo habitual, una gran feria del sector.

En las últimas ediciones este evento provincial registró un incremento de participación y asistencia. Durante tres jornadas, gran parte de las empresas de la industria auxiliar de la agricultura, entre las que destacan las casas de semillas, fabricantes de soluciones vegetales, plásticos y otros productos que se precisan en el desarrollo del cultivo hortofrutícola, se exhiben en el marco de esta feria.

La próxima edición de Expolevante Níjar contará, como siempre, con una zona de exposición en la que «pretendemos volver a agrupar a los principales operadores del sector, y atendiendo a la demanda de expositores de otros años y del público en general», avanzaron desde la Concejalía de Agricultura, Ordenación Rural y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Níjar.

El evento, según la información adelantada por el Consistorio nijareño, también contará con un amplio programa de conferencias con ponentes de primer orden, charlas técnicas que ayuden a conocer los nuevos avances que de una u otra forma afectan al motor económico de la comarca y otras actividades que tratarán de convertir a la XIV edición del evento agrícola nijareño en un punto de encuentro ineludible para todos aquellos empresarios y expertos que tengan algo que mostrar a productores, comercializadores e incluso al cliente final.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *