‘Tomatelover.com’, para disfrutar de uno de los mejores tomates del mundo

Todo aquel que desee disfrutar de la experiencia del tomate Adora ya puede hacerlo adquiriendo el producto a través de la web www.tomatelover.com, una plataforma que gestiona Daniel Ruiz que venderá exclusivamente este manjar de HM Clause. La idea de este emprendedor, que ha lanzado la web esta misma semana, es acercar este producto a cualquier hogar de España, Francia y Portugal, en un plazo no superior a 24 horas.

Daniel Ruiz, gerente de la plataforma, cuenta que se inició un trabajo previo en la capital de España, con la realización de diferentes degustaciones en eventos, presentando el producto a los restaurantes y al consumidor final. Adora es un tomate gourmet que «está gustando mucho a todo el que lo está probando», aseguró Ruiz.

La presentación del tomate que se comercializa on line va acorde a la categoría del mismo: en cajas de máxima calidad, entre dos y tres kilos, y con alguna receta sugerente.

Para el lanzamiento Tomatelover.com quiere agradecer la confianza de los clientes ofreciendo un descuento promocional.

Un tomate único

Adora es un tomate único, de color achocolatado y un aspecto que recuerda al producto tradicional, que destaca por su sabor. Además, también se diferencia por su textura y aroma. Ofrece al que lo consume un equilibrio perfecto entre azúcar y acidez. Además, es un producto con una gran firmeza que conserva sus cualidades durante más tiempo. Es, sin duda, un tomate diferente a los demás. Invita a una experiencia sensorial única. «A primera vista, su color y forma sorprenden. Y a esa sorpresa inicial le sigue el deseo», explicaron en HM Clause.  El tomate Adora permite aunar sabor, salud y bienestar. Y es que, además de ofrecer una agradable experiencia al consumidor, posee ventajas nutricionales notables.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *