El Ministerio difunde los productos ecológicos españoles en Biofach

El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente promociona los productos ecológicos españoles en la Feria Internacional de Productos Ecológicos, BIOFACH 2016, que se celebra del 10 al 13 de febrero en Nüremberg (Alemania). El Departamento brinda así su apoyo a un sector en constante crecimiento y de gran importancia económica, social y ambiental.

En un stand de 95 metros cuadrados, el Ministerio mostrará la gran variedad y calidad de los productos ecológicos españoles, fruto de nuestra diversidad en climas y suelos. También se darán a conocer múltiples razones que avalan el consumo de productos ecológicos, como parte de una campaña que el Departamento ha realizado con el nombre “Productos ecológicos: buenos para la naturaleza, buenos para ti”.

Toda la información promocional del stand estará apoyada por vídeos y materiales gráficos que reflejarán la calidad de los productos ecológicos españoles. Asimismo, se mostrará la imagen de la campaña que ha liderado el Ministerio con el tenista Rafael Nadal, como embajador de nuestros productos, con el lema “NACIDO EN ESPAÑA. ADMIRADO EN TODO EL MUNDO”.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *