Los derechos definitivos de la PAC se comunicarán antes del 11 de abril

El Boletín Oficial de la Junta de Andalucía publicó hace escasas fechas el anuncio en el que se comunica a los agricultores la forma en la que pueden consultar la información relativa al valor y número provisional de los derechos de pago básico de la PAC desde 2015 a 2019.

El cálculo ha sido realizado por el Fondo Español de Garantía Agraria (FEGA) con datos remitidos por la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural. La información está disponible en la página web de la Consejería, en la dirección de Internet siguiente: http://www.cap.junta-andalucia.es/agriculturaypesca/portal/ y en la página web del FEGA, http://www.fega.es.
La Consejería ha comunicado individualmente a los agricultores, por carta y SMS, durante los primeros días de este mes, su asignación provisional de derechos de pago básico. Además los interesados pueden acudir también a las Delegaciones Territoriales de Agricultura y Pesca para acceder a estos datos provisionales.
Está previsto que antes del 1 de abril de 2016 se comunique el valor y el número definitivo de los derechos de pago básico, una vez que se hayan realizado todos los controles y verificaciones. Antes de esa fecha, la Consejería tiene previsto realizar el mismo procedimiento anterior de publicación en BOJA, información a través de la página web, comunicación por carta y SMS para dar a conocer a los agricultores su asignación y que puedan presentar las alegaciones que consideren oportunas, antes de la asignación definitiva.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.