Las OPFH ya pueden pedir las ayudas financieras comunitarias

La Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural ha abierto la convocatoria 2016 de solicitud de pago de la ayuda financiera comunitaria destinada a respaldar las actuaciones incluidas en los Programas Operativos de las Organizaciones de Productores de Frutas y Hortalizas (OPFH) de Andalucía.
La Resolución, publicada en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía a principios de este mes, contempla tres plazos de presentación según los conceptos que se subvencionan. En el caso de las peticiones de saldo relativas a Programas Operativos ejecutados en 2015, el plazo de solicitud termina el próximo 15 de febrero.
En cuanto a los pagos relativos a iniciativas incluidas en los programas operativos de 2016, los anticipos de la parte de la subvención correspondiente a gastos previsibles no realizados deben presentarse en enero, mayo y septiembre sobre una base cuatrimestral; y, por otro lado, los pagos parciales de la ayuda correspondientes a gastos ejecutados pueden solicitarse tres veces hasta el 31 de octubre de este año.
La convocatoria de ayudas, los formularios y toda la información está disponible en la web de la Consejería, http://www.juntadeandalucia.es/agriculturaypesca/portal/servicios/ayudas/_detalles.html?uid=23f30676-63a1-11e2-b98b-1a4a0f000f45

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.