Conferencia sobre la encíclica ‘Laudato Si’ organizada por la EFA El Soto

El Medio ambiente es sin duda alguna una de las grandes preocupaciones a las que nos enfrentamos. El uso equilibrado y sostenible, que hagamos de nuestro entorno, de nuestro planeta, es uno de los grandes desafíos que afrontamos en nuestra sociedad.
Precisamente con respecto a esto, dos grandes acontecimientos que versan sobre el medio ambiente han ocupado la atención de la opinión pública y de los medios de comunicación recientemente: La Cumbre del Clima de París y la publicación de la encíclica ‘Laudato si’ del Papa Francisco.
Por esto, la Escuela Familiar Agraria (EFA) El Soto de Chauchina, ha organizado el próximo día 28 de Enero la conferencia ‘Laudato Si y la Cumbre del Clima de París’. Será a las 19:00 en el salón de actos de la Confederación de Empresarios de Granada (junto hotel Nazaríes). Esta conferencia será impartida por D. Francisco José Olmo Reyes, Doctor en Ciencias Físicas por la Universidad de Granada y, actualmente Catedrático del Departamento de Física Aplicada y perteneciente al Grupo de Física de la Atmósfera de la Universidad de Granada.
El Doctor Olmo ha desarrollado su labor investigadora, además de en nuestra Universidad, en instituciones como el Instituto Meteorológico Suizo, el IMAA Italiano o en las Universidades europeas de Viena, Évora o Tartu, participando en numerosos proyectos nacionales e internacionales de medidas relacionadas con aspectos del cambio climático.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.