Hortofrutícolas de Almería participan con Extenda en una misión comercial en Polonia

La Agencia Andaluza de Promoción Exterior (Extenda), dependiente de la Consejería de Economía y Conocimiento, organizó en Polonia un encuentro comercial en el que se encuentran participando seis empresas hortofrutícolas de Andalucía, de las cuales cinco son de la provincia de Almería.

 

Hermanos Daza Palmero; Caparrós Nature; Zoi Agrícola; Agro-Ber 2010; y Miguel Rodríguez López, son las entidades almerienses que integran la mayor parte de esta delegación andaluza en tierras polacas, donde Extenda preparo para los participantes entrevistas con importadores y distribuidores del mercado polaco. El foro comercial internacional cuenta con una serie de reuniones bilaterales entre los asistentes para entablar lazos comerciales. Así, las firmas andaluzas, señaló Extenda, “lograrán introducir, consolidar y fomentar su presencia en este país vecino de la Unión Europea”.

En este encuentro comercial, que finaliza en la jornada de hoy, se realizarán casi un centenar de entrevistas individuales en las ciudades de Varsovia y Cracovia. Además, las firmas andaluzas están llevando a cabo una prospección de mercado ‘in situ’ mediante la visita a distintas cadenas de supermercados y a las sedes de los compradores e importadores del país centroeuropeo.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *