Coag presenta una campaña de comunicación dirigida a los agricultores y ganaderos de Almería

Coag Almería lanza hoy una campaña de comunicación llamada ‘Organizados para afrontar el futuro agrario’ con el objetivo de que los agricultores y ganaderos de la provincia se conciencien de la necesidad de estar unidos para afrontar cualquier reto o inconveniente a los que habitualmente se enfrenta el sector.

 

La Organización Agraria, en esta campaña, renueva y aumenta los canales de comunicación a los que llegar a los productores para que estos puedan acceder de forma más directa a toda la información relacionada con la agricultura y la ganadería que principalmente afecta a nuestra provincia. “Queremos que los agricultores y ganaderos conozcan en mayor profundidad el trabajo que hacemos desde Coag Almería y para eso es vital que los canales de comunicación fluyan, y con estas nuevas y renovadas herramientas llegaremos de una forma más fácil y directa a ellos. Nos encontramos en la era de la comunicación digital, pero eso no excluye que en la campaña incluyamos material de todo tipo. Ésta se encuentra compuesta de cartelería, folletos, banners, cuñas de radio y una nueva página web con importantes novedades; estos canales se suman a los ya existentes como las redes sociales como Facebook y Twitter donde tenemos un amplio seguimiento e interacción con los usuarios, nuestro boletín digital o la información que reciben a través de SMS o grupos de whatsapp”, explican desde Coag Almería quienes remarcan la necesidad de que los productores “estén receptivos y se informen, ya que es la mejor forma de avanzar y afrontar cualquier circunstancia que se presente en el sector. No podemos reivindicar las necesidades de nuestro sector de forma autónoma, cada uno por nuestra cuenta; tenemos que estar organizados para que la presión ante las Administraciones locales, regionales, nacionales y europeas sea mayor, al objeto de que éstas escuchen y defiendan nuestros derechos que constantemente son vapuleados”.

Nueva página web
Coag Almería aprovecha esta campaña para presentar una renovada y atractiva página web con una mayor usabilidad de cara al usuario quien de forma intuitiva podrá acceder a multitud de información constantemente actualizada. Entre las novedades más destacadas que incluye la web están la consulta diaria al tiempo en la provincia, los precios agrícolas de la jornada, toda la información relativa a legislación agrícola y ganadera que afecte a nuestros productores o la localización vía Google Maps de cualquiera de las oficinas que la Organización Agraria tiene repartidas en la provincia, entre otras.

“La nueva página web es más visual y fácil de utilizar para cualquier agricultor o ganadero. Gracias a los nuevos apartados, afiliados y no afiliados podrán contactar con nosotros de una forma mucho más directa para realizar consultas y mantenerse al día”, concretan desde Coag.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *