Jornada para emprendedores en Motril

La Unión de Asociaciones de Trabajadores Autónomos y Emprendedores, UATAE Andalucía ha convocado una Jornada para Emprendedores que ha sido organizada por la Unión de Agricultores y Ganaderos, COAG Granada y que se celebrará mañana Jueves, 3 de Julio en Motril, a partir de las 19:00 horas, en el Centro Cívico La Matraquilla.

La inauguración correrá a cargo del Secretario Provincial de COAG Granada, Miguel Monferrer, el Presidente de UATAE Andalucía, Jesús Valencia Matos, y la responsable de Zona del CADE Costa Tropical, María Teresa García Palomares. Esta jornada tiene como objetivo promover el conocimiento del trabajo autónomo como elemento de valor añadido para la generación de empleo, así como sensibilizar en materia de emprendimiento y autoempleo. Está dirigida principalmente a personas con un negocio activo y que deseen diversificarlo, micropymes y autónomos; para emprendedores que tengan en mente la creación de su propio negocio, y para personas con interés en poner en marcha algún día su propio negocio, pero no se atreven a dar el paso.

Bajo el título: “Autoemprende: Jornadas para Emprendedores”, estas jornadas se enmarcan en el Programa de Apoyo y Fomento al Trabajo Autónomo, financiadas por la Junta de Andalucía y el Fondo Social Europeo. El programa está compuesto por tres ponencias y una mesa redonda. La primera ponencia versará sobre los Centros de apoyo al desarrollo empresarial al servicio del autoempleo, por parte de Inmaculada Gómez, Técnica del CADE Motril. A continuación, Pablo Limón, Técnico comercial de UATAE, realizará la presentación de Inforrelevo, herramienta telemática profesional para la transmisión y continuidad de actividades empresariales y profesionales consolidadas. Posteriormente, se desarrollará una ponencia sobre el programa de acciones experimentales, dirigido a la inserción laboral de personas desempleadas, que correrá a cargo de Sonia María Ramos Malpica, responsable de los Servicios Técnicos de COAG Granada.

La sesión finalizará con una mesa redonda en la que se analizarán y debatirán las posibilidades para los emprendedores de la provincia de Granada en el sector agrario.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *