Hortyfruta elabora más de 1.500 platos de degustaciones en el Taste of London

La Interprofesional de Frutas y Hortalizas de Andalucía hace balance muy positivo de la participación con la campaña de promoción e información We Care, You Enjoy en la feria Taste of London que se celebró del 18 al 22 en el Regent´s Park y que ha vuelto a ser un gran éxito.

 

Durante cinco días los chefs más destacados del panorama internacional han elaborado deliciosos platos y han ofrecido clases magistrales para las más de 55.000 personas que han acudido a esta importante cita, y han sido muchos los que se han acercado al stand de We Care, You Enjoy, incluyendo al chef Valentine Warner, que han podido degustar entre los más de 1.500 raciones que se han elaborado durante los cinco día que ha durado el evento.

Y como ha destacado el presidente de HORTYFRUTA, Francisco Góngora, “en nuestro stand se han elaborado más de 1.500 raciones de sencillos y sabrosos platos como pepinos rellenos, ensalada de tomate y gazpacho con la que hemos sorprendido a más de un visitante” en primer lugar “por su maravillo sabor y después por la rapidez con la que se elabora”.

“Nuestro objetivo es mostrar la calidad de los productos frescos y creo que lo hemos conseguido con creces”, ha concluido Francisco Góngora.

Además de elaborar el chef del stand de la campaña We Care, You Enjoy, los platos en directo, también se han repartido más de 70.000 tarjetas con recetas de Tosta de pimiento rojo a la brasa, Pimiento asado y guiso de patatas, Ensalada templada de pepino, Salmón a la plancha con pepinos y pimiento asado, Tomates al horno rellenos con arroz y especias y Torta de tomate y tomillo. Unas tarjetas que los visitantes se han llevado a casa para poder preparar estos deliciosos platos.

La campaña We Care, You Enjoy llevada a cabo por HORTYFRUTA y Proexport, cuenta con el apoyo de la Unión Europea y el Ministerio de Agricultura, y tiene como objetivo principal fomentar el consumo de hortalizas frescas en Alemania, Gran Bretaña y Austria.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *