Hortyfruta se codea con los mejores chefs en el Taste of London

La Interprofesional de Frutas y Hortalizas de Andalucía acude de la mano de la Campaña de promoción e Información We Care, You Enjoy a la feria Taste of London, que se celebra del 18 al 22 de junio en la capital inglesa y donde se darán cita los más afamados chef y los restaurantes más importantes de Londres.

 

A lo largo de cinco días más de 55.000 visitantes podrán degustar los platos elaborados en los mejores restaurantes londinenses, participar en clases magistrales y ver en acción a los mejores chef, como el caso de Michel Roux Jr., uno de los mayores alicientes de la presente edición del festival culinario Taste of London, y que es el chef de uno de los mejores restaurantes de Londres, Le Gavroche, primer restaurante de la historia del Reino Unido en lograr 3 Estrellas Michelín.

Y en esta cita estará HortyfrutaA con la campaña We Care, You Enjoy, mostrando “la gran calidad de nuestra materia prima, hortalizas de primera calidad que los visitantes podrán degustar” según ha señalado el presidente de Hortyfruta, Francisco Góngora, que considera que acudir a eventos de este tipo “es acercar al consumidor a la realidad del sector hortofrutícola”, y es un momento perfecto “para que pregunten, degustes y comprueben por sí mismos que las hortalizas andaluzas son magníficas”.

Y es por ello que un chef preparará en directo en el stand de We Care, You Enjoy, una serie de recetas fáciles, elaboradas en crudo y con ingredientes sencillos para que el consumidor pueda repetirlas en casa como ensalada de tomate, pepinos rellenos, ensalada de queso manchego y, como no, un buen y sabroso gazpacho.

Para esta cita se han elaborado una serie de tarjetones con recetas de Tosta de pimiento rojo a la brasa, Pimiento asado y guiso de patatas, Ensalada templada de pepino, Salmón a la plancha con pepinos y pimiento asado, Tomates al horno rellenos con arroz y especias y Torta de tomate y tomillo; recetas sencillas, con ingredientes fáciles de encontrar por el público británico.

En total se han elaborado 150.000 tarjetones donde por una cara se incluye una de las recetas y por otra se encuentra la información sobre la campaña que se entregarán a los visitantes de esta feria al aire libre.
La campaña We Care, You Enjoy llevada a cabo por Hortyfruta y Proexport, cuenta con el apoyo de la Unión Europea y el Ministerio de Agricultura, y tiene como objetivo principal fomentar el consumo de hortalizas frescas en Alemania, Gran Bretaña y Austria.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *