Nuevo presidente para el Fondo Español de Garantía Agraria

El Consejo de Ministros aprobó el viernes, a propuesta de la ministra de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina, el nombramiento como presidente del Fondo Español de Garantía Agraria (FEGA) a Ignacio Sánchez Esteban.

Veterinario del Cuerpo Nacional y del Cuerpo de Técnicos Superiores de Salud Pública de la Comunidad de Madrid, el nuevo presidente ocupaba hasta a fecha el cargo de secretario general del FEGA y, con anterioridad, el de vocal asesor en la misma institución. También ha ocupado el puesto de director general y director técnico de Sanidad Animal y Servicios Ganaderos de TRAGSEGA, empresa pública del Grupo TRAGSA, subdirector general de Sanidad Animal del entonces Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación y Jefe de Servicio de Agricultura y Ganadería de la Consejería de Economía y Empleo de la Comunidad de Madrid.

Ha sido presidente de la Comisión Europea de la Fiebre Aftosa de la FAO, y presidente del Grupo de Expertos en Salmonelosis de la Oficina Internacional de Epizootías.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *