Agroponiente se reúne con cientos de agricultores de la zona de Granada Costa

Dentro de su plan de comunicación y relación con el agricultor, Agroponiente ha llevado a cabo hoy una nueva reunión de convivencia y análisis técnico, en este caso con los productores que trabajan con la empresa en la zona de Granada Costa. El evento se ha celebrado en las instalaciones de Agroponiente en Castillo de Baños, con la asistencia de más de 250 personas, entre ellas profesionales del equipo de Agroponiente, encabezados por su director general, Antonio Escobar.

 

De esta manera, Agroponiente continúa con este tipo de encuentros que, a lo largo de la presente campaña, ha celebrado ya en Adra, Roquetas de Mar, Berja, El Ejido y Níjar, todos ellos con un formato similar, en el que primero se llevan a cabo una serie de pequeñas conferencias, en este caso acerca de aspectos como la llegada de la nueva campaña de Primavera, la situación de los mercados, la actualidad en cuanto a los asuntos relacionados con el desarrollo de cultivos y la parte técnica de los mismos, así como las últimas acciones de comunicación y de formación pensadas para los propios agricultores; para proceder después a una comida de convivencia.

Además del director general de la empresa, Antonio Escobar, han intervenido el director técnico de Agroponiente, Ángel López, que ha hablado fundamentalmente acerca del estado del denominado Virus Nueva Delhi; el director financiero de la empresa, Antonio Castillo; representantes del departamento comercial y representantes de los departamentos de Comunicación y Marketing y Formación, que han expuesto las últimas acciones y líneas de trabajo dirigidas al agricultor en estos ámbitos.

El director general de Grupo Agroponiente, Antonio Escobar, no ha querido dejar pasar la oportunidad de recalcar a los agricultores que “en esta empresa se dedican muchos recursos a la planificación de todas nuestras acciones, sean del departamento que sean. Y todo ello está encaminado a que los agricultores encuentren las mejores condiciones posibles para cultivar productos de calidad, que tengan buenas valoraciones en los mercados. El servicio al agricultor es esencial para nosotros y, para conseguir un buen nivel en este sentido, es importante contar con la opinión y la visión del agricultor. Por tanto, mantener líneas de comunicación estables y directas con vosotros es un objetivo clave para la empresa”

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