HORTYFRUTA está presente en la feria Be:Fit de Londres con la campaña WCYE

Hortyfruta está presente en la feria Be:Fit London que se celebra desde hoy y hasta el domingo, con la campaña de concienciación al consumidor We Care, You Enjoy, donde mostrarán a los asistentes, principalmente mujeres, los beneficios del consumo de hortalizas frescas, aprovechando la temática de la feria, centrada en la vida saludable y fitness.

 

La campaña europea de concienciación al consumidor, Hortalizas de Europa, We Care, You Enjoy, que cuenta con el apoyo de la UE y el Ministerio de Agricultura de España, estará presente en esta cita que supone el relanzamiento, con una nueva marca, del exitoso Vitality Show.

El presidente de Hortyfruta, Francisco Góngora, ha señalado que estas citas son «de gran importancia, ya que se tiene un contacto directo con el consumidor, el cual puede preguntar cualquier duda y acercarse a las hortalizas, su proceso productivo y los beneficios de su consumo, animando a los visitantes a que introduzcan en su dieta diaria hortalizas frescas».

«Es una gran oportunidad para mostrar el trabajo que se realiza en la producción, con el control biológico como bandera», un tema «de relevada importancia, y cada día más, para el consumidor, que busca productos más naturales y sanos».

El stand de WCYE cuenta con un chef para crear una variedad de saludables y excitantes platos para el consumidor, usando hortalizas frescas de Europa. Ensalada de brócoli o de tomate y la tradicional receta de Gazpacho son algunas de las propuestas que podrán degustarse en el stand de We Care, You Enjoy. En total se realizarán cinco recetas al día, que podrán ser probadas por los visitantes.

El equipo de We Care, You Enjoy esta en este evento hablando con los consumidores e informándoles sobre la campaña. Además, distribuirán folletos que incluyen recetas y consejos sobre comida saludable. Los visitantes del stand tienen además la oportunidad de participar en un concurso para ganar un ‘activity tracker’. El concurso se organiza a través de la página de facebook (www.facebook.com/wecareyouenjoy) y twitter (@wecareuenjoy) de We Care, You Enjoy para concienciar de la importancia de incluir las hortalizas en una alimentación saludable.

‘Hortalizas de Europa: We Care, You Enjoy’ recorre Reino Unido, Alemania y Austria y tiene como objetivo crear conciencia sobre la importancia de consumir hortalizas frescas de Europa, y asegurar al consumidor que los controles estrictos aseguran un producto de alta calidad que puede consumirse de manera segura.

La iniciativa, que cuenta con el apoyo de la UE y el Ministerio de Agricultura de España, está siendo ejecutada por las organizaciones Hortyfruta (Organización Interprofesional de frutas y hortalizas de Andalucía), www.hortyfruta.es, y Proexport (La Asociación de Productores-Exportadores de Frutas y Hortalizas de la Región de Murcia), wecare.proexport.es.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.