Olimpiakos F1 de Nunhems consolida a Almería como proveedor europeo de pimiento California rojo

Tras su primer año comercial, Olimpiakos F1* ha demostrado con creces que ofrece las cualidades que los productores de pimiento California buscaban desde hace tiempo. Los resultados de esta campaña no dejan lugar a dudas y Nunhems ha conseguido ofrecer una solución eficaz y rentable que resuelve definitivamente la falta de calidad al final del ciclo de pimiento corto.

 

Los agricultores que han confiado en Olimpiakos F1* han comprobado la calidad y firmeza de sus frutos durante toda la vida útil del cultivo, algo que se traduce en un claro beneficio comercial. El excelente comportamiento de Olimpiakos F1* no sólo ha generado satisfacción entre los productores por su producción escalonada. Las empresas de comercialización han encontrado el aliado perfecto para responder con calidad a los programas anuales de suministro y evitar problemas puntuales que pueden derivar en una pérdida de confianza que obliga al cliente a buscar un nuevo proveedor en otra zona productora.

«Te escuchamos», una acertada estrategia

En su primera campaña comercial, Olimpiakos F1* ha destacado por tener un comportamiento muy estable en diferentes áreas de producción, con frutos firmes, bien formados, muy uniformes en calibre G y con gran capacidad de rebrote durante todo el ciclo. Olimpiakos F1* ha demostrado que es la variedad idónea para conseguir una elevada producción con excelente calidad comercial hasta los meses de primavera.

Especialmente indicado para trasplantes de agosto, Olimpiakos F1* se caracteriza además por una alta resistencia al rajado (cracking), excelente conservación en planta y un rendimiento avalado por Mustang F1, variedad de pimiento líder en el mercado y de la que Olimpiakos F1* hereda sus mejores características.
Olimpiakos F1* es un gran ejemplo de la colaboración permanente de Nunhems con todos los eslabones de la cadena alimentaria, en beneficio directo de la reputación del sector agrícola almeriense. Los años de trabajo invertidos en mejora vegetal hasta conseguir el éxito comercial de Olimpiakos F1* reflejan fielmente el espíritu de «Te escuchamos», una original metodología de trabajo que permite a Nunhems aprovechar sus recursos globales en una colaboración permanente con sus clientes locales de pimiento, a través del asesoramiento especializado y el profundo conocimiento de sus necesidades reales, fruto del diálogo y de las experiencias compartidas.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.