Arias Cañete no se despide… de momento

El ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Miguel Arias Cañete, ha asegurado este lunes que espera “venir a más consejos” de ministros europeos de Agricultura, por lo que no se va a despedir de sus colegas de la Unión Europea en la reunión que mantienen este lunes en Bruselas.

“Yo no me despido de absolutamente nada, yo sigo al pie del cañón. Hoy es un día normal más y espero venir a más consejos (de ministros de Agricultura de la UE)”, ha respondido Arias Cañete a la prensa en Bruselas, al ser preguntado si aprovechará esta cita para despedirse de sus colegas. La próxima reunión europea sobre Agricultura, a la que asisten cada mes los 28 ministros del ramo europeos y el comisario responsable de la Agricultura, está programada para los próximos 24 y 25 de marzo.

A mí me parece muy bien todo lo que hago todas las mañanas, tengo muy buen conformar“, ha apuntado el ministro español, ante la insistencia de los periodistas. Arias Cañete ha defendido que el Partido Popular cuenta con “mucho banquillo” para completar su lista a las elecciones europeas y se ha mostrado “seguro” de que el PP ganará dichas elecciones.

Al ser preguntado por si se ve de nuevo participando en mítines políticos de cara a la cita europea, el ministro ha zanjado la cuestión recordando que entró en política en 19881 y que, desde entonces, participa en mítines para apoyar a su grupo.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *