Hoy se inaugura FIMA, la Feria de Maquinaria

El Príncipe de Asturias inaugura hoy martes la 38 edición de la Feria Internacional de Maquinaria Agrícola, FIMA 2014, que se celebra en Zaragoza del 11 al 15 de febrero y reúne a las principales empresas del sector de la maquinaria y equipamientos agrícolas.

 

La 38 Feria Internacional de Maquinaria Agrícola contará en esa edición con 1.251 expositores –534 españoles y 717 extranjeros– y congregará a 158 delegaciones comerciales procedentes de 34 países. Entre los países que tienen expositores, se encuentran Alemania, Bélgica, Dinamarca, Eslovenia, Finlandia, Francia, Grecia, Holanda, Irlanda, Polonia, Reino Unido, Suecia, Argentina, Estados Unidos y Japón.

Con motivo de 50 años de FIMA, la Institución Ferial de Zaragoza va a premiar la fidelidad, el compromiso y el apoyo de aquellas empresas que han participado en todas las ediciones del certamen desde su inauguración. Este certamen tiene un impacto económico en la Comunidad autónoma superior a los 200 millones de euros. Cada visitante se gasta una media de 500 euros y este año se espera que acudan más de 200.000 personas.

Su horario de apertura es de 10.00 a 19.00 horas y para llegar a ella se ha puesto un servicio gratuito de autobuses desde la calle Coso, número 80, la avenida de César Augusto, número 20, y desde la Estación del AVE, en el exterior del vestíbulo de llegadas.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.