Campaña nacional para promover el consumo de conejo

Bajo el lema: “Carne de conejo, dos veces por semana, una buena costumbre” arranca el martes, 11 de febrero, una potente campaña de promoción de la carne de conejo que pone, en esta ocasión, especial foco de atención en el canal de venta tradicional (tiendas y mercados) donde se realiza más de la mitad de la comercialización de este alimento.

 

El objetivo fundamental de la Organización Interprofesional Cunícola (INTERCUN), que representa al sector productor y transformador español, es poner en valor esta carne, un reto en el que viene trabajando desde 2001 basándose en los consumidores y en prescriptores en salud, y, una vez conseguido que el consumo se estabilice, fijar su propósito actual en dar un importante paso que sume al trabajo ya realizado.

La campaña se centrará, así, en tiendas y mercados e irá dirigida fundamentalmente a los consumidores tradicionales con el fin lograr fidelizarlos,aumentar su frecuencia de consumo y conseguir otros nuevos en este canal. El gerente de Intercun, Tomás Rodríguez, asegura que ésta es una las campañas más relevantes de todas las realizadas hasta ahora “debido a su estrategia de asociar los beneficios del producto a la cantidad recomendada como mensaje principal”.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *