El ceiA3 abre una oficina propia en Bruselas

El Campus de Excelencia Internacional en Agroalimentación ceiA3 cuenta desde hoy con oficina propia en Bruselas. Delegación desde la que pretende reforzar su definitiva internacionalización, promoviendo la participación de sus equipos en proyectos europeos dentro del programa Horizonte2020, entre otras convocatorias internacionales.

Al frente de la oficina estará Laura Prieto Muñoz, incorporada al equipo técnico del ceiA3 a principios de diciembre. La oficina de Bruselas formará parte de la Oficina de Proyectos Internacionales del ceiA3, que prestará servicio a los grupos de investigación de las cinco Universidades que integran el campus: Almería, Cádiz, Córdoba, Huelva y Jaén.

Laura Prieto es licenciada en Traducción e Interpretación de Francés por la Universidad de Alicante y Traductora Intérprete Jurado por el Ministerio de Asuntos Exteriores y, por su trayectoria, está especializada en gestión de I+D+i en el sector agroalimentario. Ha trabajado para las oficinas internacionales de proyectos de las Universidades de Alicante y Almería, así como para el Ministerio de Ciencia e Innovación en Bruselas durante la Presidencia española de la Unión Europea en 2010, para Asociación Europea de la Industrias Agroalimentarias, FoodDrinkEurope, y para la oficina europea de la Asociación de cooperativas agroalimentarias de España en Bruselas.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.