Bodegas Emilio Moro opta por las soluciones de Hispatec para la gestión global de su negocio

Hispatec (filial tecnológica de Cajamar) aportando su producto ERPagro y su experiencia en el sector agroalimentario y T&P, como distribuidor de Hispatec en Castilla y León, aportando su conocimiento, llevarán a cabo la implantación de una solución TIC de gestión global en Bodegas Emilio Moro, con el objetivo del control integral del negocio desde la cepa hasta el cliente.

 

Con una rúbrica por parte de José Moro, Presidente de Bodegas Emilio Moro y con la presencia de Miguel Rodríguez de la Rubia, Director de Negocio Agroalimentario y Cooperativo de Cajamar y Presidente de Hispatec, de Mario Cermeño, director gerente de T&P y de Luis Ignacio Lucas, Director Territorial de Cajamar en la Zona Norte, se ha llevado a cabo la firma del acuerdo que permitirá poner en marcha una solución de gestión integral en Bodegas Emilio Moro.

La filosofía de trabajo de Hispatec y de T&P, su sólida trayectoria y reputación en sus clientes, así como su experiencia y especialización en el sector Agroalimentario, han sido aspectos muy valorados por Bodegas Emilio Moro a la hora de llegar a este acuerdo. Con este importante paso HISPATEC, filial de CAJAMAR Caja Rural, afianza su presencia en Castilla y León y en el sector del vino, de la mano de Bodegas Emilio Moro, marca emblemática, de gran tradición y una de las bodegas de mayor prestigio de la Ribera del Duero.

Esta implantación es una apuesta de Bodegas Emilio Moro por una solución innovadora de gestión global, que pretende conseguir una visión global e integrada de toda la información de gestión de la compañía, mejorar la eficiencia y el control de costes, y maximizar la calidad de todos sus productos y mejorar la gestión comercial y el servicio al cliente.

Bodegas Emilio Moro confía en Hispatec y en T&P por su amplia trayectoria en el sector Agro, con referencias en las más importantes compañías del sector, tecnología innovadora y con gran riqueza funcional, proximidad al cliente y el respaldo de un amplio equipo humano de más de 100 profesionales enfocados exclusivamente en soluciones TIC para el sector Agro, desde el campo y hasta el consumidor. Todo ello con el respaldo de un gran grupo financiero como Cajamar, con sus raíces en el Agro y que sigue apostando de forma decidida por la mejora del sector.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *