El Ministerio de Agricultura, Alimentación y medio Ambiente convoca becas de formación en pesca marítima y economía financiera

El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente ha convocado la concesión de nueve becas de formación práctica para diplomados universitarios y titulados superiores en materia de pesca marítima y de economía financiera, según recoge la Orden publicada el pasado viernes en el Boletín Oficial del Estado.

 

El Ministerio destinará un importe total de 118.800 euros para la financiación de las becas, durante los ejercicios 2014 y 2015. Con la concesión de estas ayudas, el Departamento quiere contribuir a la formación teórico práctica en materia de pesca marítima y economía financiera en las siguientes áreas: Siete becas en el área de conocimiento de la pesca marítima y dos becas en el área de conocimiento de economía financiera.

Podrán solicitarlas los españoles y los nacionales de algún Estado miembro de la Unión Europea o extranjeros residentes en España, que hayan finalizado sus estudios con posterioridad al mes de mayo del año 2006 y estén en posesión o en condiciones de obtener el título de graduado, licenciado, ingeniero técnico o superior en las materias y especialidades relacionadas con las becas.

Entre otros requisitos, figuran el dominio del idioma castellano, conocimiento de inglés y se tendrá en cuenta el de otros idiomas. El plazo de presentación de solicitudes será de diez días hábiles contados a partir de la publicación de la convocatoria.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *