Unica Group premia a los agricultores con mejores productos durante su Asamblea

La cooperativa de segundo grado Unica Group celebró el pasado 30 de octubre una Asamblea General Extraordinaria a la que asistieron los Consejos Rectores de las seis cooperativas que la integran y en la que se llevó a cabo la entrega de premios a los agricultores que obtuvieron los mejores productos en la pasada campaña 2012/2013.

 

Con estos galardones, Unica Group quiere reconocer el trabajo, el compromiso y la profesionalización de sus productores que cada campaña cultivan bajo los mayores estándares de calidad y seguridad alimentaria para lograr que sus frutas y hortalizas estén presentes en los mercados más exigentes.

Durante la Asamblea se presentaron las novedades en cuanto a productos de Unica Group, así como las líneas futuras a seguir en la búsqueda de nuevos productos que satisfagan las demandas de los consumidores. La gama de productos de Unica se apoya tanto en productos commodity como en especialidades. Este hecho hace que sus productos sean muy demandados en los mercados de destino y que sus clientes reconozcan a diario ‘el buen hacer de sus agricultores asociados’.

En el transcurso de la Asamblea quedó patente el alto grado de compromiso de las cooperativas que integran Unica Group, ratificando una vez más la fuerza de este proyecto que avanza con paso firme hacia el futuro por la senda de la innovación y la concentración de la oferta. Desde su creación, Unica Group ha destacado como modelo empresarial de éxito que persigue la rentabilidad para sus clientes y la sostenibilidad de todos sus agricultores.

Sobre Unica Group: Cabasc, Casur, Cohorsan, El Grupo, Ferva y Parque Natural conforma la cooperativa de segundo grado Unica Group, que actualmente cuenta con 1.740 hectáreas de producción y casi 1.500 agricultores asociados.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.