Mercamadrid y los Mercados de San Antón y San Miguel disfrutan del tomate de la IGP La Cañada

El Tomate más rico del mundo, el de la IGP, sigue con su incansable campaña de promoción a lo largo y ancho de la geografía española. Tras la campaña de Bilbao, esta semana su destino para darse a conocer es Madrid, para lo que ha contado con una intensa campaña publicitaria en diferentes medios de comunicación de la comunidad.

 

En la madrugada del martes al miércoles 10 de octubre hizo su puesta de largo en Mercamadrid, el centro de negocios por excelencia de la alimentación con proyección nacional e internacional, y que abastece a casi 12 millones de habitantes. Además de ser el gran mercado físico de los productos perecederos. De esta forma, los tomates con Indicación Geográfica Protegida La Cañada han sido degustados por buena parte de las empresas más importantes de alimentación de Europa y se han propiciado las conversaciones para que este genuino tomate esté presente en más sitios a disposición de un consumidor que ya va descubriendo las propiedades de un producto caracterizado por sus inigualables cualidades organolépticas, entre las que destaca su alto contenido en licopeno y vitamina C; además de por su firmeza, sabor e inequívoco aroma a tomate.

Tras esta promoción, ha llegado el turno de los establecimientos La Flor de San Antón y La Flor de San Miguel, en los Mercados de San Antón y San Miguel respectivamente; una acción desarrollada hoy y también mañana, donde se lleva al tomate IGP a los dos mercados más importantes de la capital de España. Sin duda una campaña idónea para detallistas, donde el propio consumidor prueba y conoce un producto del que los usuarios de anteriores campañas reconocen que pagarían un plus por este extra de calidad.

De nuevo, Cristóbal Muñoz, director de marketing del Consejo Regulador de la I.G.P Tomate La Cañada-Níjar, y Miguel Ángel Arenas, su responsable comercial; han puesto cara a esta intensa campaña de dos jornadas que ha estado destinada a dos públicos diferentes; como han sido las grandes empresas y empresarios minoristas, así como a una segunda acción en los Mercados de San Antón y San Miguel destinada a detallistas, con información y degustación directamente al consumidos.

En esta ocasión, la difusión en medios ha vuelto a tener un gran calado, desde donde se han realizado cuñas publicitarias en medios como la Cadena Ser, Radio Marca u Onda Madrid.

La semana que viene llega Fruit Attraction, del 16 al 18 de octubre y, con ello, una de las citas más importantes del año para IGP, donde este año acude como expositor y stand propio en el espacio agrupado de ‘5 al Día’

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *