Amfar-Almería imparte un curso de manipulador de productos fitosanitarios

Amfar-Almería está llevando a cabo un nuevo curso de formación presencial para la obtención del carné de Manipulador de Productos Fitosanitarios de nivel cualificado que se imparte desde el pasado martes en Campohermoso, Níjar.

 

Anteriormente se ha impartido uno similar en La Mojonera y queda pendiente un curso de Manipulador de productos fitosanitarios de nivel básico que está previsto en el municipio de Felix a partir del 14 de octubre.

Los cursos de aplicador de productos fitosanitarios tanto de nivel básico como cualificado son una de las materias que más demanda tienen en nuestra provincia debido a que son fundamentales para el trabajo en el sector hortofrutícola.

Además de estos cursos de carácter presencial la asociación ha impartido dos jornadas informativas sobre cuestiones como la reforma de la PAC y sobre Higiene Rural.

Estos cursos forman parte del Programa Plurirregional de Formación que cuenta con la financiación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente y el Fondo Social Europeo.

Amfar recuerda que los interesados pueden recibir más información sobre la formación disponible a través del teléfono 950 55 82 15 y el mail amfar@amfaralmeria.com

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *