El presidente de CASI, “Ejecutivo del Año” en Andalucía

El presidente de la cooperativa CASI, José María Andújar, ha sido galardonado con el premio “Ejecutivo del año en Andalucía” por la prestigiosa revista “Ejecutivos”, en un acto celebrado anoche, jueves, en el salón de actos de la Fundación Cajasol en Sevilla. El máximo responsable de CASI recibió el galardón de manos del presidente de Cajasol, Antonio Pulido, y en presencia, entre otros, del presidente de la Confederación de Empresarios de Andalucía, Santiago Herrero, y el presidente del Consejo Andaluz de Cámaras de Comercio, Antonio Ponce.

En su intervención, José María Andújar ha querido dedicar el galardón “a todos los socios y trabajadores de CASI. Sin el compromiso de todo el equipo, sería imposible alcanzar los excelentes resultados de los últimos años”. El presidente del mayor productor de tomate de Europa ha destacado que “se nace agricultor, y en CASI, el cultivo del tomate se aprende de generación en generación”, a la vez que ha manifestado que “hay que caminar hacia la concentración para ser más competitivos”.

Durante su discurso, ha destacado alguna de las claves de la cooperativa como el Plan de Gestión Integral, la apuesta por la seguridad alimentaria, la calidad en todas las fases de producción, gestión y comercialización, la innovación y la concentración.

José María Andújar ha aportado el dato de que “CASI exporta el 80% de su producción a más de 20 países de Europa, y estudiamos salir a Asia y Brasil”. En sus cuatro años de mandato se han producido importantes avances, como la compra de las instalaciones de su competidor de toda la vida. “Desde mi experiencia el camino para que las empresas puedan volver a obtener resultados positivos pasa por la exportación, la concentración, la innovación, una gestión eficiente y flexibilidad para adaptarse siempre a las necesidades del mercado”, afirma el presidente de CASI, a la vez que agrega que “hay que ser valientes y decididos en la toma de decisiones”.

La editora de “Ejecutivos” María Victoria de Rojas ha afirmado que “media Europa disfruta con el tomate de CASI”, en un acto donde también se entregaron premios en diferentes categorías, entre otros, a empresas y entidades como Supermercados Mas, MaryPaz, Xanit Hospitales y Cepsa.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *