El concurso a la mejor receta culinaria con ‘Melón Bombón de Agroponiente’ ya tiene ganadores

El concurso a la mejor receta culinaria con ‘Melón Bombón de Agroponiente’ que se ha llevado a cabo en la red social Facebook ya tiene premio. Irene Zambrana y Daniel Velasco han sido los dos afortunados que gracias a las numerosas votaciones recibidas por parte de los internautas, disfrutarán de una maravillosa noche en el Hotel Golf Almerimar 5 Estrellas.

 

Así, la almeriense Irene Zambrana ha sido la concursante con mayor número de votos, 127 en total, en la modalidad de ‘Platos Salados’ del concurso, gracias a una suculenta receta de ‘Crema fría de melón Bombón con manzana verde y queso de cabra’.

Por su parte, el virgitano Daniel Velasco, ha sido el primer clasificado en la modalidad ‘Sorbetes y Postres’ con su refrescante receta de ‘Bolitas de melón Bombón con mojito’, que ha recibido un total de 107 votos por parte de los usuarios de Facebook.

En este sentido, el concurso a la mejor receta culinaria con ‘Melón Bombón de Agroponiente’ que se ha llevado a cabo durante los últimos meses se enmarca en una campaña promocional que tiene como objetivo, por un lado, descubrir y compartir las virtudes de este producto, sus características especiales y su inmejorable sabor al público y, por otro, promover el uso de la fruta del verano en la cocina, y concretamente del melón.

En esta línea, destaca el hecho de que el Melón Bombón de Agroponiente es el único del mercado que asegura un grado determinado de sabor y, al mismo tiempo, divide su producción en dos categorías en función de la dulzura: Bombón Oro y Bombón Plata.

Por otra parte, Agroponiente ha contado con un gran colaborador en esta promoción especial de Melón Bombón Agroponiente como ha sido el Hotel Golf Almerimar 5 Estrellas. De esta manera que un excelente producto agrícola como el Bombón de Agroponiente, se une al prestigio de un gran hotel, para contribuir al fomento y difusión de la urbanización de Almerimar (El Ejido, Almería) como el mejor destino turístico familiar y de ocio.

Así, los ganadores podrán disfrutar de todas las comodidades y los amplios servicios del Hotel Golf Almerimar 5 Estrellas, situado en una inmejorable ubicación, a escasos metros de la playa, con el mar de fondo, por un lado, el verde manto del campo de golf rodeando prácticamente las instalaciones y con la imagen de Sierra Nevada a sus espaldas. AGROPONIENTE quiere agradecer al Hotel AR Almerimar 5 Estrellas y “a su director, Miguel Tamura, la colaboración que ha prestado a esta iniciativa por segundo año consecutivo, que supone unir esfuerzos entre los dos sectores productivos más importantes de la provincia, el agrícola y el turístico, para dar a conocer nuestros productos y servicios por toda España a través de internet”, según expresa el director comercial de Agroponiente para el mercado nacional, Antonio Román.

De esta manera, el Hotel Golf Almerimar 5 Estrellas se convierte en el mejor hotel del Poniente almeriense para unas vacaciones de ocio y diversión, o de tranquilidad y familiares, ya que sus instalaciones se adaptan a todas las necesidades y gustos de los usuarios, de las que ahora podrán disfrutar durante un fin de semana los ganadores del concurso ‘Melón Bombón de Agroponiente’.

Desde la organización quieren agradecer la alta participación registrada en el concurso, así como las originales y sabrosas recetas aportadas por los concursantes, además de animar a todos los internautas a participar en próximos concursos que se irán anunciando en las redes sociales.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *