COAG Almería felicita a Jerónimo Pérez Parra por su nombramiento como Secretario General de Agricultura en la Junta

COAG Almería felicita públicamente al almeriense Jerónimo Pérez Parra que ha sido nombrado nuevo Secretario General de Agricultura y Alimentación en la Junta de Andalucía.

 

En la última semana, la Organización Agraria ha criticado duramente a la nueva Presidenta del Gobierno andaluz, Susana Díaz, por no haber colocado en primera fila de la Consejería de Agricultura a ningún almeriense. “Este nombramiento viene a ‘paliar’ de alguna forma que el Consejero del ramo no sea de nuestra provincia. Es algo muy positivo que Jerónimo Pérez Parra haya sido nombrado Secretario General de Agricultura y Alimentación, ya que es un cargo de máxima responsabilidad. Sabemos que gracias a sus anteriores obligaciones, Pérez es gran conocedor de la situación del sector agrario almeriense así como de sus necesidades”, explican desde COAG Almería.

La Organización Agraria que se muestra totalmente abierta al diálogo y dispuesta a trabajar de forma conjunta junto con el nuevo Secretario General de Agricultura espera que “podamos a ponernos a trabajar cuanto antes a favor de un modelo agrícola basado en la agricultura almeriense. Hay situaciones que se tienen que corregir y esperamos que con este cargo se empiecen a subsanar”, concluyen.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *