“CASI Aeropuerto” se abre a los agricultores y el próximo sábado iniciará la subasta

“CASI Aeropuerto”, las nuevas instalaciones adquiridas por la Cooperativa Agrícola San Isidro, iniciará su actividad el próximo sábado, 14 de septiembre, con la primera subasta. Así lo ha anunciado hoy, jueves, su presidente, José María Andújar, en la Jornada de Puertas Abiertas desarrollada a lo largo del día para mostrar a los agricultores el nuevo centro, que se suma al que ya tiene la cooperativa en Los Partidores y en Nìjar. “Ahora sólo falta que traigáis vuestros tomates para llenar “Casi Aeropuerto”, ha manifestado el presidente.

 

Desde las 12 horas y hasta las 6 de la tarde numerosos agricultores se han acercado para contemplar este moderno emplazamiento que permitirá a CASI seguir creciendo y mirar nuevos mercados. “”Queremos unificar el campo de La Cañada y el Levante en una gran marca de tomate, reconocida internacionalmente como es CASI”. Para la campaña 2013-14, la cooperativa se ha marcado el objetivo de crecer entre un 10% y un 12% en el número de socios (actualmente tiene 2.000), y en el número de hectáreas (hoy cuenta con 2.000 hectáreas).

CASI ha comenzado la venta de tomate hoy en Nïjar, donde en la primera jornada se han vendido 20.000 kilos, el sábado abrirá la subasta en CASI Aeropuerto y seguirá inmediatamente la subasta y comercialización directa en Los Partidores.

Las nuevas instalaciones permitirán mirar a nuevos mercados como Asia y Brasil, además de ampliar la variedad de envases adaptados a las necesidades del consumidor actual.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *