Cajamar destina 300 millones de euros a la financiación de la nueva campaña agrícola

La nueva línea de financiación para la agricultura intensiva de Cajamar Caja Rural, por importe de 300 millones de euros, se traducirá en préstamos preconcedidos para acometer las inversiones iniciales de la próxima campaña. En estos días los agricultores están recibiendo una comunicación en la que se detalla la financiación que les ha sido concedida y de la que podrán disponer con sólo confirmar la propuesta en su oficina.

 

De esta manera, Cajamar Caja Rural muestra su compromiso con el sector hortofrutícola y vuelve a adelantarse a las necesidades de los agricultores aportando soluciones para que puedan planificar la próxima campaña. Con estos préstamos preconcedidos se ahorran tiempo y trámites, pues de una forma rápida y ágil podrán disponer inmediatamente de la financiación necesaria para acometer las primeras inversiones.

Los agricultores cuentan además con un amplio abanico de productos y servicios específicos como la Tarjeta Agrofuerte, sistema de pago flexible para la compra de suministros; el Préstamo Campaña Agrícola, con un plazo de hasta 12 meses (intereses vencidos) o de 11 meses (intereses anticipados); financiación para la adquisición del plástico para invernaderos así como una línea de financiación específica para los jóvenes emprendedores Agro. De esta forma, cada cliente puede elegir la opción que se adapta mejor a sus necesidades.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.