La Junta imparte un curso sobre contabilidad e iniciación a la informática, en el programa de incorporación a la empresa agraria

El centro de La Mojonera del Instituto de Investigación y Formación Agraria y Pesquera (Ifapa) de la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente, celebrará a partir del próximo viernes, día 7, un curso sobre contabilidad e iniciación a la informática, dentro del programa de incorporación a la empresa agraria, de agricultura intensiva. El curso, de modalidad presencial y 30 horas de duración, está cofinanciado al 80% por el Fondo Social Europeo, Programa Operativo de Andalucía 2007-2013.

 

Entre otros contenidos, esta acción formativa abordará los siguientes: introducción a la contabilidad; el ciclo contable, amortizaciones técnicas y financieras; supuesto práctico de contabilidad aplicada al sector; introducción a la informática aplicada a la empresa agraria; y páginas web de interés para el agricultor.

En el teléfono 950 156 453 y en la página web del Instituto ifapa.junta-andalucia.es se puede obtener más información acerca de este curso y de otras acciones formativas del Instituto.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.