UNICA GROUP revoluciona el concepto de snack con su Ready, Veggi, Go!

La compañía UNICA GROUP ha lanzado al mercado un nuevo concepto para disfrutar de las hortalizas en cualquier situación. Se trata del novedoso formato Ready, Veggi, Go!; una mezcla de variedades mini para el consumo en crudo. Es un aperitivo ligero que, a su vez, cubre las necesidades de sabor de los consumidores.

 

Su diseño aporta una gran comodidad, ya que es muy fácil de llevar. Esta característica permite que el producto se adapte a todas las situaciones cotidianas y se pueda consumir en cualquier momento, ya sea en el coche o caminando por la calle. También está especialmente indicado para degustar en la oficina o en el colegio. De hecho, por la experiencia registrada hasta ahora, el nuevo concepto de snack se está adaptando muy bien al público infantil, como iniciación en el consumo de hortalizas.

Junto a la comodidad, el aperitivo Ready, Veggi, Go! destaca por su sabor y, especialmente, por su dulzor. Las variedades que ofrece son pimiento dulce y sin pepitas Angello, comercializado en exclusiva por UNICA GROUP, mini pepino dulce y tomate cherry pera dulce, o bien, una combinación de dos de los tres productos mencionados. La versatilidad de estas mini hortalizas permite jugar con la variedad, sobre todo, en el caso del tomate cherry, alternando colores y formas.

El nuevo snack, que tiene un peso máximo de 300 gr. repartidos entre dos o tres productos, ha empezado a comercializarse en Alemania y Dinamarca. El objetivo para la próxima campaña es seguir en expansión en otros países europeos, ampliando así el mercado de quienes desean incorporar una alternativa saludable a sus snacks tradicionales.

Bajo el mismo concepto de aperitivo cómodo y ligero, Ready, Veggi, Go! seguirá lanzando diseños y formatos novedosos. Próximamente, UNICA GROUP comenzará a comercializar el producto en formato vaso con un peso de unos 150 gr., lo que permitirá consumirlo on-the-go.

Unica Group es la unión de las comercializadoras andaluzas Cabasc S.C.A; Casur, S.C.A; Cohorsan S.C.A.; Ferva, S.A.T., S.A.T. Agrieco y El Grupo, S.C.A. Representa 1.500 hectáreas de producción en las que se cultivan principalmente tomate, pimiento, pepino, berenjena, calabacín, sandía y melón. El grupo factura 150 millones de euros y tiene un volumen de producción de 160 millones de kilos que cultivan los 1400 agricultores asociados a ellas. Para que sus productos estén siempre a punto para la distribución cuentan con 1.800 personas trabajando en sus almacenes de manipulación y 6.000 trabajadores del campo.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *