Jornada técnica de Cajamar sobre el uso de fibra de coco y sistemas de control de cultivos

El próximo martes 23 de abril, a las 10:30 horas, en la Estación Experimental de Cajamar Caja Rural (Paraje Las Palmerillas, 25 en El Ejido), tendrá lugar una jornada técnica de transferencia sobre Fibra de coco y sistemas de control.

 

La jornada se celebra en colaboración con las empresas Pelemix y Paskal y tiene por objeto trasladar el conocimiento y las innovaciones desarrolladas tanto por la Estación Experimental Cajamar como por las empresas en este ámbito a los profesionales del sector.

Los ponentes son Gonen Paz, manager de Paskal Technologies, que tratará sobre monitorización y control del desarrollo del cultivo; Juan Carlos Gázquez y Miguel Ángel Domene de la Estación Experimental de Cajamar Las Palmerillas, que hablarán sobre sistemas de descuelgue en tomate cherry y su influencia sobre la producción y la calidad; y Virginia Olivares y Guillermo Murcia, directora general e ingeniero técnico agrícola, respectivamente, de Pelemix España, que explicarán las aplicaciones y el manejo de la fibra de coco.

El aforo es limitado por lo que es preciso confirmación de asistencia por correo electrónico a estacionexperimental@fundacioncajamar.com

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *