Blackjak regala un Kia Sportage a un agricultor de Níjar

El todoterreno KIA SPORTAGE de la Promoción Blackjak le tocó a Francisco Hernández Salvador, agricultor de la zona de Níjar, ante la gran sorpresa y alegría de su mujer cuando le fue notificada la noticia por el responsable de la campaña, Gustavo Marcos, de Sipcam Iberia.

 

Francisco Hernández, participó en el sorteo del Kia Sportage comprando el producto en Suministros Agrícolas Cespedes (Los Grillos) donde depositó el boleto.

La promoción organizada por Sipcam Iberia para su novedoso producto Blackjak, un bioestimulante de última generación, se terminó el pasado 31 de marzo con una gran participación de agricultores de toda la provincia.

El Sorteo del premio se llevó a cabo el pasado 10 de abril ante la Notaria de Roquetas de Mar, Leticia Hortelano, con la presencia de directivos de Sipcam Iberia, algunos distribuidores de la zona y la empresa Miguel Carrión Publicidad.

Para Sipcam Iberia ha sido una gran satisfacción organizar esta promoción que concluirá con la entrega oficial del todoterreno KIA Sportage próximamente en Almería.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *