CASI repartirá 10.000 banderas rojiblancas a los aficionados que acudan mañana al fútbol

Un total de 10.000 banderas rojiblancas repartirá la cooperativa CASI a los aficionados que acudan al partido de fútbol que la UDAlmería disputará mañana, sábado, a las 8 de la tarde, contra Las Palmas. El objetivo es crear un gran ambiente, que ayude al equipo a conseguir una nueva victoria. El presidente de CASI, José María Andújar, afirma que “queremos ser el jugador “número 12″ y que nuestros futbolistas noten nuestro apoyo”.

 

Esta medida irá apoyada con la invitación por parte de CASI a los socios al partido, iniciativa recibida con entusiasmo por los agricultores. La cooperativa CASI es desde siempre colaborador del Almería y en la actualidad es uno de los patrocinadores. “El Almería promociona la imagen de Almería y por eso tiene nuestro apoyo”, afirma el presidente.

En esta línea, la iniciativa se enmarca dentro de la política de la cooperativa CASI de contribuir en la promoción de la imagen de Almería, como hace en las diferentes ferias a las que asiste, así como en los países que visita en toda Europa. “Exportamos a más de veinte destinos de Europa y nuestra presencia en los distintos países permite dar a conocer la provincia, y de paso promocionarla. En algunos países saben de la provincia por el sector agrícola”, afirma José María Andújar.

La propuesta de CASI, en colaboración con la UDAlmería, ha despertado un gran interés entre los socios, todos agricultores, que esperan con ilusión la llegada del sábado para disfrutar de un hermoso y emocionante partido de fútbol.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *