La IGP Tomate La Cañada colabora el próximo día 2 de marzo en el programa ‘Cocina con Sergio’ de Televisión Española

La Indicación Geográfica Protegida (IGP) Tomate La Cañada colabora el próximo día 2 de marzo en el programa ‘Cocina con Sergio’, que emite Televisión Española. Se trata de uno de los espacios culinarios más seguidos en la actualidad y que, cada fin de semana, traslada a los ciudadanos algunas de las recetas más sabrosas elaboradas por este conocido chef.

 

Como aseguran fuentes del programa, la grabación del mismo se desarrolló sin problemas, y en ella participó de modo activo la IGP Tomate La Cañada gracias a un envío de género que aparecerá en pantalla. Algunos de los que estuvieron durante la grabación del programa no dudaron en resaltar la calidad de los tomates recibidos.

El día elegido para la emisión del programa es el 2 de marzo, a partir de las 13:00 horas, y los telespectadores podrán disfrutar con la elaboración, paso a paso, de un delicioso pollo tomatero.

“Haber podido contar con la muestra procedente de la IGP Tomate La Cañada ha sido positivo, con la presencia del bodegón se ha mostrado un interesante aspecto y, cómo no, haremos referencia a la procedencia de los tomates”, aseguran fuentes de ‘Cocina con Sergio’.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *