Zayintec ofrece una degustación de tapas de pepinos ‘Con corazón y estrella’ mañana en DeVinos

Zayintec, empresa instalada en el Parque Científico-Tecnológico de Almería (PITA), celebrará el día de san Valentín ofreciendo sus pepinos ‘Con corazón y estrella’ en dos conocidos locales almerienses: DeVinos y Casa Rafael.

 

Mañana miércoles, como anticipo al Día de San Valentín, Zayintec ofrecerá una degustación de sus ‘Hortalizas con Corazón y Estrella’ a partir de las 13.00 horas en el gastrobar DVinos (C/ Marqués de Comillas esquina C/ General Segura), donde se realizará una exclusiva presentación de unas nuevas tapas basadas en pepinos con formas de corazón y estrella.

Entre las propuestas que DeVinos va a realizar se encuentran estas cuatro sugerentes propuestas de tapas:

• Tosta de pepino con pollo en salsa teriyaki y nieve

• Pepino de Almería relleno de ahumados y salmorejo con aceite de trufa negra

• Tartar de pepino con vinagreta de mandarina y frutos secos

• Brocheta de pepinos macerados con mozzarela

Al evento de presentación se ha invitado a la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de Almería (ASHAL). Y al mismo quedan también invitados los profesionales de los medios de comunicación que lo deseen.

DeVinos seguirá ofreciendo estas tapas de pepino ‘Con corazón y estrella’ los mediodías del próximo jueves, viernes y sábado. De igual modo, la cadena madrileña de restaurantes Faborit también incluirá esta hortaliza en románticas ensaladas, al igual que el conocido restaurante almeriense ‘Casa Rafael’ con motivo del día de los enamorados.

Y es que desde el pasado jueves –día en que Zayintec presentó de manera oficial los moldes con los que esta empresa consigue sus ‘Hortalizas con ‘Corazón y Estrella’- han sido múltiples las felicitaciones mostradas hacia la empresa instalada en el PITA por este innovador producto en el que Francisco Bermúdez y Javier López, de Zayin Technology, llevan años investigando.

En la actualidad Zayintec se encuentra en negociaciones con importantes cadenas de distribución de supermercados nacionales y extranjeros, así como con productores y exportadores de la provincia de Almería, que se han mostrado muy interesados por distribuir este producto al consumidor final desde sus estanterías. «Hemos querido anticipar a nuestros seguidores y a la ciudad de Almería la degustación de nuestros pepinos con corazón y estrella en un día señalado como 14 de febrero, antes de que puedan adquirirlo en la estantería del supermercado», explica Francisco Bermúdez, gerente de Zayintec.

La empresa instalada en el PITA trabaja con dos líneas de negocio: la línea Garden Amateur, también llamada de huerto urbano, mediante la cual ofertará próximamente al consumidor packs con moldes para frutas y hortalizas; y otra basada en un molde industrial que permita la producción a gran escala. «Con la primera le proporcionamos directamente al usuario el molde que podrá adquirir en establecimientos especializados y plantar sus propias hortalizas en el huerto. Con la segunda línea hablamos de extender la comercialización a los productores de hortalizas para hacer llegar directamente a la mesa del consumidor este sugerente producto», ha apuntado Francisco Bermúdez, gerente de Zayintec.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.