El Ejido participa en Fruit Logistica 2013 con la firme apuesta de vender nuestra agricultura bajo la marca única España

El Ayuntamiento de El Ejido participa en una nueva edición de Fruit Logística, la feria más importante de cuantas se celebran de frutas y hortalizas en fresco. Una plataforma de negocios del comercio internacional hortofrutícola que aglutina al sector de la producción, distribución y el marketing, por la que cada año pasan más de 56.000 visitantes, profesionales altamente cualificados, de 127 países.

 

El alcalde de El Ejido, Francisco Góngora, y el concejal de Agricultura, Manuel Gómez, han viajado hasta Berlin para promocionar la calidad de nuestras frutas y hortalizas, cultivadas con seguridad y respeto al medio ambiente, en este evento internacional entre los potenciales clientes y consumidores.

Góngora ha destacado que esta edición de 2013 hay que “trabajar por la unión del sector y apostar por potenciar la marca España y para ello no reuniremos con el Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX) para analizar la participación en próximas citas internacionales bajo la unión del sector y vender toda nuestra agricultura bajo una única marca, Almería-España”.

El primer edil ha destacado la importancia de asistir a Fruit Logística “al ser la feria más ambiciosa de frutas y hortalizas y al celebrarse en Berlín puesto que Alemania es nuestro principal consumidor.

El alcalde y el concejal están, además, apoyando con su presencia a las empresas ejidenses que han realizado un importante esfuerzo por estar presentes en el recinto ferial Messe Berlín junto a otros 2.400 expositores de 83 países.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *