El consejero de Agricultura ha visitado esta mañana el stand de Agroponiente-Vegacañada, en esta segunda jornada de Fruit Logística

Grupo Agroponiente continúa con su presencia en Fruit Logística 2013, la feria hortofrutícola que hasta mañana viernes se celebra en Messe Berlín, con representación de los cinco continentes y 25 pabellones completamente ocupados, en la que las empresas que conforman el Grupo, Agroponiente y Vegacañada, ocupan el stand B01G y F, en el Hall 18 del recinto ferial.

 

• Como ayer, la jornada de hoy ha sido intensa en cuanto a contactos profesionales por parte del equipo comercial de Vegacañada y Agroponiente, aunque también ha tenido un cariz institucional marcado, con la presencia de representantes de diferentes instituciones en el stand almeriense.

• Una de las visitas institucionales que ha recibido el stand de GRUPO AGROPONIENTE ha sido de la Junta de Andalucía, con el consejero de Agricultura, Luis Planas, a la cabeza; acompañado por la delegada de Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería, Sonia Ferrer y su delegado de Agricultura, José Manuel Ortiz. Junto a ellos, también han estado presentes en la visita el presidente de Hortyfruta, Francisco Góngora; y el secretario general del PSOE en Almería, José Luis Sánchez Teruel.

• También han visitado el stand de Agroponiente-Vegacañada el diputado de Agricultura de la Diputación, Óscar Liria, así como los alcaldes de Níjar, Antonio Jesús Rodríguez, y El Ejido, Francisco Góngora, éste acompañado por su concejal de Agricultura, Manuel Gómez. Ayer, la visita institucional fue la del Ayuntamiento de Almería, protagonizada por el primer teniente de alcalde, Pablo Venzal, y el concejal de Participación Ciudadana, Juan José Segura.

Junto a las visitas institucionales, el stand de Agroponiente y Vegacañada ha seguido funcionando al ritmo comercial iniciado ayer, con multitud de contactos con operadores y clientes estables de ambas compañías, así como con nuevos contactos procedentes tanto de mercados estables como Alemania, Gran Bretaña, Polonia, Holanda, Francia, Italia, Rusia y países bálticos y escandinavos como de otros mercados emergentes, como Rumanía, Bulgaria, República Checa, etc.

En la jornada de mañana viernes, el stand de Grupo Agroponiente y también Fruit Logística 2013 echarán el cierre, después de tres días de intensa actividad y de convivencia entre los sectores agroalimentarios de la práctica totalidad de países del mundo.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.