El Ayuntamiento respalda la agricultura almeriense con su presencia en Fruit Logística

Un año más, el Ayuntamiento de Almería ha querido mostrar su apoyo a nuestra agricultura con la presencia del primer teniente de alcalde, Pablo Venzal, y del concejal Juan José Segura, agricultor de profesión, en la feria alemana Fruit Logística, la más importante del mundo, que se celebra del 6 al 8 de febrero en Berlín.

 

La agricultura sigue siendo el motor económico de la provincia, siendo un sector “clave en nuestro desarrollo teniendo en cuenta la situación económica actual y desde el Ayuntamiento, con el alcalde a la cabeza, tenemos que estar con nuestros agricultores y empresas agrícolas en la defensa de sus intereses”, afirma Venzal.

Juanjo Segura, por su parte, señala que la “calidad de nuestros productos es nuestra mejor tarjeta de presentación y es lo que nos hace fuertes en Europa y en el mundo. La marca Almería es sinónimo de garantía y todos estamos obligados a hacerla más grande en un mercado cada vez más competitivo”.

En esta edición de Fruit Logística, junto a las 16 empresas directamente expositoras, se han desplazado a la capital alemana unos 400 empresarios y técnicos de la provincia para mantener contactos comerciales, atender a sus clientes y evaluar las nuevas demandas del mercado. Entre ellas se encuentran alhóndigas, cooperativas, sociedades agrarias de transformación, semilleros, centros de investigación, medios de comunicación, entidades bancarias, industria auxiliar, cuarta y quinta gama y empresas de transporte.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *