Tecnova participa en la segunda edición del foro europeo de Ciencia, Tecnología e Innovación “Transfiere”

El Centro Tecnológico Tecnova participa por segunda vez en el foro internacional de innovación, que tendrá lugar en Málaga los días 13 y 14 de febrero. El acto promovido por la Red de Espacios Tecnológicos, RETA, a la cual pertenece la Fundación, pretende ser punto de encuentro de la demanda y la oferta de I+D+i, reuniendo a los agentes de la innovación más destacados a nivel nacional y europeo.

 

En este sentido, la responsable de proyectos I+D+i de Tecnova, Guadalupe López, participará en calidad de ofertante y demandante en las mesas de trabajo creadas en el ámbito agroalimentario y energías principalmente. Para ello, mantendrá diversas reuniones conocidas como B2B con organizaciones interesadas y además participará como speaker corners, es decir, expondrá una presentación de diez minutos de duración del trabajo que realiza la Fundación en cuanto a I+D+i, tanto en el área de Tecnología de Producción Hortofrutícola como en el área de Tecnología Postcosecha y Envasado exponiendo los proyectos y servicios realizados en las nuevas instalaciones de Tecnova , ya sea en su nuevo edificio mediante los distintos laboratorios físico-químicos, de cultivo in vitro, materiales, análisis sensorial, innovación gastronómica, planta piloto IV gama,etc, así como en las 12 hectáreas de invernaderos de diversas tipologías, en los que se realizan ensayos agronómicos y, que constituyen un centro experimental de referencia en agricultura intensiva bajo plástico.

Esta cita, supone uno de los hitos destacados en el calendario internacional, con el que poder contactar y conocer los distintos desarrollos tecnológicos y de I+D+i para favorecer la tecnología de la lndustria Auxiliar Agrícola, la Postcosecha y el Envasado.

Este encuentro supone una oportunidad de negocio para Tecnova pues supone compartir experiencias y sinergias con empresas que invierten en I+D+i, Administraciones y Empresas Públicas, grupos de investigación de las universidades españolas y centros de investigación, CEEIs, etc.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.