Coexphal fleta un avión para Fruit Logística

Coexphal, un año más, atendiendo la demanda de asistencia de sus empresas asociadas a la feria alemana Fruit Logistica ha organizado toda la operativa y logística del viaje a Berlin; los vuelos de ida y vuelta, los traslados directos del aeropuerto al lugar donde se celebra la feria, así como el alojamiento en los hoteles.

 

190 personas, en su mayoría asociados a Coexphal, viajarán en el vuelo chárter organizado junto a Halcón Viajes y en una nave de la aerolínea Air Europa. El vuelo de ida está previsto para el primer día de feria, el 6 de febrero a las 07:55, y el de vuelta será el último día de feria, el 8 de febrero, a las 17:00 horas.

Con este servicio, Coexphal facilita una edición más la presencia de sus empresas asociadas en la feria hortofrutícola alemana. Este año las empresas asociadas a Coexphal que tienen stand propio son sólo seis: Agroponiente, Unica Group, Nature Choice, Primaflor, Vicasol y Vegacañada. No obstante una amplia delegación de comerciales y miembros del equipo directivo de la mayor parte de las empresas cooperativas y comercializadoras de Almería se desplazaran durante la celebración del encuentro a la capital alemana para mantener reuniones con sus clientes.

La muestra alemana presenta toda la cadena de suministro de frutas y verduras en un solo lugar. Asimismo proporciona una visión global del mercado, nuevos productos y tecnologías, así como innumerables oportunidades para contactos comerciales internacionales.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.