Tecnova promueve el empleo para las empresas del sector de la industria auxiliar agrícola, postcosecha y envasado

El Centro Tecnológico Tecnova pone a disposición de los profesionales del sector de la Industria Auxiliar Agrícola, Postcosecha y Envasado una bolsa de empleo para contrataciones, donde podrán encontrar personal cualificado y especializado adaptado a las necesidades laborales de cada empresa en particular.

 

La bolsa de empleo es un servicio que Tecnova ofrece a las empresas del sector, con la finalidad de que puedan encontrar personal preparado de forma rápida, en materia de investigación, tecnología e innovación. Entre los perfiles profesionales más demandados por la Industria Auxiliar Agrícola se encuentran; ingenieros técnicos agrícolas en cualquiera de sus especialidades, ingenieros agrónomos e industriales, especialistas en robótica, licenciados en química, tecnología de los alimentos, administración y dirección de empresas, doctores o predoctorales en dichas carreras anteriores, técnicos de laboratorio, etc.

En este sentido, la Fundación incentiva el uso de este servicio, pues supone un lugar idóneo y organizado para localizar perfiles profesionales de interés, operando como un gran mercado laboral.

Actualmente ya son muchas las empresas de la Fundación que se han beneficiado de este servicio, agilizando sus trámites y procesos de selección de personal, lo que conlleva un ahorro de tiempo y costes de gestión para las mismas.

Asimismo, las personas que estén buscando empleo pueden dejar su CV en las instalaciones de Tecnova o enviándolo al email: gestion@fundaciontecnova.com; y formar parte de la base de datos de la bolsa de empleo, optando a los procesos de selección de personal que requieran las empresas del sector y a las de la Fundación en sí, formando parte de su equipo de técnicos y tecnólogos, en las áreas de Tecnología de Producción Hortofrutícola y Tecnología Postcosecha y Envasado.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *