Agroponiente hace entrega a Asprodesa de la recaudación de sus ‘I Jornadas Gastronómicas del Tomate Raf en Almería’

Agroponiente ha cerrado con éxito y satisfacción la primera edición de sus ‘Jornadas Gastronómicas del Tomate Raf en Almería’ y lo ha hecho culminando la parte benéfica de este evento. Como ya es sabido, los cinco restaurantes participantes se habían comprometido a donar una parte de su recaudación a la Asociación Asprodesa, que vela por las personas con discapacidad intelectual en el Poniente de Almería.

 

El acto de entrega de esa donación se realizó ayer miércoles, en la sede de Agroponiente en el Polígono La Redonda (El Ejido), con la presencia del gerente de Asprodesa, Juan Navío; del director técnico, Ricardo Borge; y del director comercial de Agroponiente para España, Antonio Román, que fue el encargado de realizar la entrega.

Hay que recordar que los cinco restaurantes participantes en este evento, en su primera edición, han sido La Tinaja de Níjar, Terraza Carmona de Vera, La Costa de El Ejido, Golf Playa Serena de Roquetas de Mar y Torreluz Mediterráneo de Almería capital.

Agroponiente quiere agradecer no sólo la implicación de estos restaurantes en las Jornadas, sino su magnífica respuesta a la proposición de otorgar a las mismas un carácter benéfico, que se repetirá en las próximas ediciones. En los tiempos que corren, fijar la mirada en aquellos que lo están pasando peor, que necesitan más ayuda o que tradicionalmente se han visto más desamparados no es ya un acto de caridad sino una obligación moral. Igualmente, esta empresa quiere dar las gracias a Asprodesa por darnos la oportunidad de colaborar con la noble y necesaria causa que sostiene.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *