Sol y Arena es de sus comuneros, no de los sindicatos agrarios

Con contundencia y transparencia, la Junta de Gobierno de la Comunidad Comarcal de Regantes “Sol y Arena”, y su Presidente Juan Romero, manifiestan su posicionamiento en defensa de quienes pretenden perjudicar y dañar la reputación corporativa y la imagen de una comunidad de regantes que está valorada como una de las más importantes en Andalucía, y una de las primeras, a nivel nacional, por su excelente gestión.

 

La Junta de Gobierno de esta Comunidad de Regantes quiere desmaquillar a cargos orgánicos de sindicatos agrarios, para que los comuneros y regantes de “Sol y Arena” conozcan las pretensiones ocultas de estos sindicalistas.

Llama mucho la atención que cargos orgánicos de sindicatos agrarios se autoproclamen “grupo de comuneros”, y sorprende que no expliquen con claridad las pretensiones ocultas de los sindicatos agrarios a los que representan.

Dentro de las malas prácticas de algunos sindicalistas agrarios está la de manipular a los agricultores, ocultándoles la verdad de lo que pretenden para alcanzar objetivos e intereses personales.

La directiva de “Sol y Arena” no va a permitir que un grupo de sindicalistas, que a su vez son comuneros, perjudiquen el buen funcionamiento de la Comunidad. Los cuatro mil contadores, a pie de finca, sitúan a “Sol y Arena” en el siglo XXI, como una excelente comunidad de regantes que está avanzando en la gestión y distribución eficiente del agua a los regantes; fruto de esta excelente gestión es poder bajar el precio del agua a los comuneros en la próxima asamblea.

Los agricultores de la provincia de Almería, los comuneros y regantes, tienen muy claro en qué difícil situación se encuentran algunas comunidades de regantes de la provincia donde han intervenido terceras partes con intereses que no son los de los comuneros.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *