Nunhems consolida Almanzor F1 como el piel de sapo para invernadero

De la mano de Rafael Pastor, Agronomist de melón, los asistentes conocieron los beneficios de esta variedad y las recomendaciones para sacarle el mayor partido. Las presentaciones pertimitieron a los productores y técnicos compartir sus dudas y experiencia, lo que en opinión de Mercedes Fernández, Sales Specialist de melón, “fue muy enriquecedor, porque nos hemos acercado un poco más a nuestros agricultores, hemos podido conocer sus inquietudes y esto nos ayuda a crecer con ellos, porque para nosotros, ellos son lo primero, somos un equipo y como tal hemos de colaborar día a día para ir mejorando. Estamos muy satifechos con los resultados de las jornadas, no sólo por la asistencia, que superó las expectativas (más de 150 participantes) sino porque los agricultores nos demostraron con su participación la valoración positiva de este tipo de eventos.”

 

Almanzor F1, es una variedad de melón piel de sapo específica para el mercado almeriense, que se adapta perfectamenta a las condiciones de esta área y permite a los productores almerienses ampliar su oferta en el mercado.

Cuenta con alta resistencia a oídio. Sus frutos de escriturado longitudinal son muy apreciados en los mercados expertos y presenta un color de piel más oscura (de tonalidad acaramelada). Obtiene elevados niveles de °Brix. Además, su alta conservación poscosecha, le adquiere una ventaja para el productor y la comercializadora.

Acerca de Nunhems

La filial de semillas hortícolas de Bayer CropScience opera bajo el nombre de Nunhems. Nunhems es el especialista global en genética y servicios relacionados con el sector hortofrutícola. A través de un equipo integrado global, Nunhems crea relaciones únicas con sus clientes y comparte productos, conceptos y experiencia con la industria profesional y la cadena de distribución.Nunhems tiene una extensa gama de 28 cultivos con cerca de 2.500 variedades, incluyendo vairedades líderes en cultivos como cebolla, lechuga, melón, pepino, pimiento, puerro, sandía, tomate y zanahoria. Con más de 1700 empleados, Nunhems está presente en todas las áreas de producción en el mundo.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *