El Restaurante Torreluz Mediterráneo ha puesto la guinda hoy a las ‘I Jornadas Gastronómicas del Tomate Raf’

Las primeras ‘Jornadas Gastronómicas del Tomate Raf en Almería’, organizadas por Agroponiente y www.tomaterafentucasa.com (la web de venta de Raf on line de Agroponiente), concluyen hoy en el Restaurante Torreluz Mediterráneo, que tras una primera entrega a mediodía, lo repetirá por la noche, dado el éxito cosechado.

 

De esta forma, finalizan las primeras jornadas gastronómicas que se realizan de esta hortaliza, estrella en el campo almeriense, que han pasado por cinco restaurantes de altísimo nivel de la provincia, comenzando por el Restaurante La Tinaja de Níjar el pasado lunes, para seguir después por La Costa de El Ejido, Terraza Carmona de Vera, Golf Playa Serena de Roquetas y, hoy, el propio Torreluz Mediterráneo de la capital.

La jornada de hoy se ha saldado con éxito y gran presencia de visitantes en el Torreluz Mediterráneo, situado en el centro de la capital, que ha cubierto casi su aforo completo en una jornada de alta cocina alrededor del tomate Raf, con asistencia de representantes del mundo político, institucional, empresarial y profesional de Almería.

El gerente de Torreluz, José Requena, ha manifestado que «hay que reconocer que ha sido una buena iniciativa, porque hoy en día hay que ser imaginativos, además de trabajar con calidad y buen servicio, para conquistar a los clientes. Llevamos muchos años ofreciendo un nivel que nuestros clientes ya conocen, pero iniciativas como ésta suponen un aliciente más y, si además son alrededor de algo tan singular en Almería como el tomate Raf, mucho mejor».

Hay que recordar que Agroponiente comercializa tomate Raf a través de su web www.tomaterafentucasa.com, una web de comercio on line con diferentes formatos de compra y que pone el producto en cualquier lugar de la España peninsular en menos de 24 horas (también sirve en Baleares).

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.