Una “Caja Solidaria” llena de solidaridad y futuro

El presidente de Agrolachar, Alejandro Cuesta, y el presidente de la Fundación Empresa y Juventud, Francisco Javier González Vigil, han presentado esta mañana la Caja Solidaria, una propuesta de la empresa Agrolachar con una selección de productos gourmet de la huerta granadina, con cuya venta colabora con la Fundación Empresa y Juventud, filial de Aldeas Infantiles SOS de España.

 

Agrolachar produce y comercializa productos de gran calidad, preservando los sistemas de producción artesanales y promoviendo los productos granadinos. En esta ocasión donará 10 euros a la fundación por cada Caja Solidaria que compre en público, de un precio total de 50 euros. Con esta iniciativa Agrolachar no solo quiere desarrollar su compromiso solidario y promocionar la calidad de los alimentos locales, sino comprometerse activamente en la integración de las personas con discapacidad que atiende la fundación Empresa y Juventud en sus dos centros especiales de empleo, situados en la provincia de Granada.

La Caja Solidaria se puede adquirir a través de su página web (www.agrolachar.com) o de la venta directa de sus comerciales, que van a visitar todas las empresas de Granada capital y de su área metropolitana.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.